Firma de colaboración Tuciex-Juvenex

El pasado 6 de mayo, durante la Convivencia Caza y Campo celebrada en Puebla de Obando, organizada por Juvenex, se firmó un acuerdo de colaboración entre esta asociación pionera en Extremadura, y Tuciex (Turismo Cinegético de Extremadura).

Promover y defender el turismo cinegético en Extremadura es el objetivo de esta Asociación, Tuciex, que vio la luz hace 8 meses.

Y es aquí donde es necesario promover los valores a los más jóvenes, inculcarles el amor a nuestros campos, nuestra fauna, a un sector, que necesita de un relevo generacional con unas bases muy consolidadas. Juvenex lleva años trabajando para ello y siempre con la ilusión del primer día, o más, si cabe. Porque para Juvenex: “el premio para todos los que formamos Juvenex, es ver la cara de satisfacción de cada uno de los niños disfrutando del campo”.

Juvenex y Tuciex trabajaran de la mano, apostando para que el turismo cinegético y medioambiental de Extremadura se mantenga vivo, y para ello, es imprescindible trabajar con niños y jóvenes de todo el país y fuera de él,  y ello correrá a cargo de Juvenex, con el fin de que conozcan el paraíso natural que ofrece Extremadura que, sin duda, con su experiencia e ilusión, llegará a buen puerto…

Categoría: Noticias Nacionales Noticias Regionales

Etiquetas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE TURISMO CINEGÉTICO DE EXTREMADURA

Direccion: Avda. Colón, 6 – 3º, 06005 de Badajoz
Email: info@tuciex.com
Teléfono: 686996647